jueves, 9 de mayo de 2013

Ciclista en goma eva

Hola a todos! Hoy quiero enseñaros el que para mi ha sido hasta el momento mi mayor reto. Me encargaron un ciclista personalizado que debía de estar montado en su bici. Al principio pensé que no podría hacerlo, porque veía muy complicado el poder hacer la bicicleta con la consistencia necesaria para mantener al ciclista, pero al final creo que ha quedado muy bien. Estoy muy contenta con el resultado. Me ha dado la oportunidad de poder experimentar como por ejemplo la cremallera, que para ser la primera ha salido muy bien.
Bueno, espero que os guste.








11 comentarios:

  1. Te ha quedado de maravilla como todo lo que haces, eres una experta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de maravilla como todo lo que haces, eres una experta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Que bien que te guste! Me ha costado rehacer la bici un par de veces y el casco ni te cuento, pero estoy muy contenta con el resultado. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias! He visitado tu blog y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora. Un saludo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado espectacular Gloria!! Me encanta :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias! Es muy gratificante ver que el esfuerzo ha merecido la pena. Un beso!

      Eliminar
  5. Que GRANDE eres, te ha quedado PERFECTO, en fín, como todas tus cositas, un besazo desde VISTA ALEGRE jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Muchas gracias. Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Como podría ponerme en contacto contigo? Quiero un ciclista de goma eva y he visto que has echo uno. Saber lo que cuesta y si me lo puedes enviar soy de Malaga lo necesitaría para antes de final de julio ya que es un regalo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por visitar mi blog. Para cualquier duda que tengas mandame un correo a gloriayruth@gmail.com
      No habría problema en enviarlo a Málaga, sí lo quieres personalizado necesitaría foto donde se aprecie bien tanto la bici como el traje que lleve, casco, zapatillas...esas cosas o si simplemente quieres que sea un ciclista sin más y personalizar los ojos o el pelo tampoco hay problema. Mándame un correo y hablamos. Un saludo.

      Eliminar