martes, 7 de agosto de 2012

Nombres infantiles en goma eva

Mi primer contacto con este material fué para realizar un cartel para la puerta de mi pequeña Ruth. Tras estar mirando las letras que vendían ya hechas para pegar y ver que ninguna de ellas me convencía, entré en internet y comencé a mirar lo que otras compañeras habían hecho. Cogí ideas de aquí y de allí y así surgió mi primer trabajo en goma eva, el cual creo que no está nada mal.


Tras éste, hice otro para el hijo de una amiga, pero no tengo foto en este momento ya que no tenía pensado crear este blog por aquel entonces.

Del que sí tengo fotos es del que le he realizado a mi sobrina por su cumpleaños. Es una adicta a las Monsters High, como casi todas las niñas actualmente. Espero que os guste.





No sé si se aprecia en la foto, pero la cara de Abbey está recortada del dibujo original (ojos, cejas, nariz y boca) y pegados en la goma eva, porque tras numerosos intentos frustrados de dibujarla, calcarla... y ver que quedaba tipo alienígena, pensé "y porqué no pegarla?", y la verdad que quedó muy bien. Mi sobrina estaba encantada. Las letras las modifiqué de las originales con el paint y como veis el resultado no está mal.

5 comentarios:

  1. Hola Gloriaaaaaaaa!!!!! Estas hecha toda una artista y me alegro muchísimo de que por fin te hayas lanzado al mundo bloguero!!!!

    Los trabajitos te han quedado estupendos y estoy segura de que si pones alguna sección de encargos, con un catálogo de cositas, pronto muchas personas te harán encargos :)

    Un besazo enorme y mi enhorabuena guapa
    María

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me alegro un montón de que al final te hayas decidido a exponer tus trabajos.

    Todo ese esfuerzo, empeño y dedicación que pones en cada uno de tus trabajos tiene que tener su recompensa.

    Te deseo lo mejor para esta nueva andadura que comienzas...

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, la foto del cartel que le hiciste a anchel te la hago hoy mismo para que pronto puedas colgarla en tu blog. deberias poner tambien foto de tus imanes y de los carritos que nos regalaste para la boda-bautizo. todo lo que haces es genial. ah!! prepara ese catalogo y espacio para encargos, mi madre ya tiene uno para hacerte. mil besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista, animate y coloca muchas cosilla q seguro que nos animamos y algo cae. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. A ver si poco a poco voy llenando esto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar